[ubuntu-cl] ¿Punto libre es un aporte para el planeta?

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Dom Nov 16 04:00:12 GMT 2008

On Fri, 14 Nov 2008 12:44:59 -0300, Rodrigo Vega Bracelis
<rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> ¿Y para que esperar?, ¿acaso no basta con que se elimine al usuario?.
>
> Tratemos de no caer en burocracias innecesarias, una cosa es ordenar la
> orgánica de la comunidad y otra hacernos ineficientes... yo digo que se
> borre a Punto Libre de inmediato, no debe tomar más de 5 minutos hacer
> eso, y estoy seguro que para que se publique "la nueva política del
> Planeta" pasarán varios días.
>
> /me haciendo mérito al premio limón de este año.

propongo a mruiz  al premio limón 2008
btw, en verdad no son cinco minutos, sino a lo más dos los que se
tardarían, exigo una dictadura no tan benevolente!

--
Sergio Uribe
http://www.sergiouribe.com