[ubuntu-cl] Bug Planeta: Modificar artículo lo re publica en el Planeta

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Dom Nov 16 00:05:34 GMT 2008

2008/11/15 Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>

> wordpress.com

> Parece que sí. (Recuerdo que a carlosruiz le sucedió algo parecido)

> Revisando el código de planeta.ubuntu-cl.org es Planet/2.0
>
> Saludos
> --
> Javier A. Rovegno Campos
> http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/<http://www.cec.uchile.cl/%7Ejrovegno/>
> Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl
> Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile

Hola a todos.

Yo tengo mi blog alojado en wordpress.com y a mí me sucedió algo parecido
hace algún tiempo. Quize modificar una falta de ortografía de un texto que
había escrito y se volvió a publicar.

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla