[ubuntu-cl] Gracias

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Nov 15 20:22:12 GMT 2008

El 15 de noviembre de 2008 16:44, Gustavo Amestica <coincoar en fibertel.com.ar
> escribió:

> Hola  a todos , hoy me anote en la lista de ubuntu.cl , gracias por
> aceptarme . Soy Chileno y vivo hace mucho en Argentina y añoro mucho me
> país , pero bueno estoy radicado acá , así somos los Chilenos muy
> patriotas.
> Me gustaría pedir lo siguiente a la lista , estoy bajando películas  de
> la red , pero no he podido en linux conseguir un convertidor para
> pasarlo a DVD ya que al no usar windows el cual había uno que era muy
> fácil que es el convertxdvd , pero en  linux no he encontrado nada . No
> [...]

Hola Gustavo, primero que nada esta lista es para la coordinación interna o
tópicos relacionados al software libre y no para las dudas en el sistema.

Para este caso se ha gestionado, desde hace mucho tiempo, los foros [1]. Ahí
tras registrate puedes hacer tus preguntas para software u otros.
No obstante te voy a responder en privado

[1] http://foros.ubuntu-cl.org/

--
V A R G U X
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl