[ubuntu-cl] Bug Planeta: Modificar artículo lo re publica en el Planeta

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Nov 15 18:53:04 GMT 2008

Hola:

Dado que el planeta ha estado en la palestra de los últimos hilos, voy
a aprovechar de publicar un bug que no se si es de configuración o es
de PlanetPlanet.
Resulta que la última vez, me dí cuenta que en 2 artículos que escribí
hace bastante tiempo estaban con los enlaces al wiki antiguo de
ubuntu-cl, por lo que aproveché de cambiar a los enlaces del nuevo
wiki.
Eso provocó que se re publicaran en el Planeta de ubuntu-cl, lo cual
creo un pseudo flood que no era mi intensión.

¿Que se puede hacer?
¿Será un bug?
¿Lo reporto a PlanetPlanet?

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl