[ubuntu-cl] Renovación de los contenidos de Planeta Ubuntu-cl

Pablo Olmos de Aguilera C. pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Vie Nov 14 19:54:02 GMT 2008

2008/11/14 Cristian Barahona G. <cristianvirtual en gmail.com>:

> la verdad es q creo q no es relevante el nombre que tenga tu categoría,
> mientras sea exclusiva para "marcar" y decir "quiero q este post
> aparezca en el planeta", por ejemplo yo tengo wordpress y mi feed es
> algo como http://cristianvirtual.org/?feed=rss2&cat=10 y esa categoría
> con ID 10 lleva por nombre "ubuntu-cl" pero podría llamarse
> "pagondel-tiene-la-culpa" y sería igual, no es malo estandarizar, pero
> eso lo maneja internamente el planeta y no es visible a los lectores.
> por otro lado puede q yo no halla entendido lo que quiso decir lecaros y
> [...]

Si te entiendo, me refiero al hecho de que si con ese feed basta para
"autocensurarme".

Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com
Linux User: #456971 - http://counter.li.org/