[ubuntu-cl] Reunion mensual de noviembre

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mar Nov 11 02:56:59 GMT 2008

Roberto Sánchez Almonacid escribió:
> [...]
>

> de antemano gracias
>
> On Mon, Nov 10, 2008 at 4:07 PM, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval"
> <espacio.tiempo en vtr.net <mailto:espacio.tiempo en vtr.net>> wrote:
>
> Amig en s, como todos los meses tenemos reunión mensual para revisar
> el estado de nuestra comunidad y lo que nos rodea. Por lo tanto,
> los llamo a todos a participar el dia lunes 17 de noviembre a las
> 20:30 hrs en el canal de irc de la comunidad. Por favor, si tienen
> temas que tratar, es el momento y el lugar preciso, sin embargo,
> como todo tiene un orden, por favor anotense en la tabla disponible

- --
Ubuntu-cl // https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

> -- Saludos

> Atte. Roberto E. Sánchez Almonacid Coordinador de Tecnologias
> Programa Red de Telecentros Comunitarios - Municipalidad de Puerto
> Montt San Martin 167 - Of 201 56-65-484563 56-9-93691076
> http://www.telecentrospuertomontt.cl
Hola Roberto, tanto tiempo, bueno la pagina wiki es la que sigue a
continuacion [1], alli anotas el topico que deseas que sea tratado en
la reunion y quien lo presenta.
De todas maneras de seguro veras uno en la agenda.
Saludos.
PD. Por normas de netiqueta [2] revisa como no hacer top-posting ;)
[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/2008-11-17
[2] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/General/Netiquette
- --
Mauricio Peñaloza S.