[ubuntu-cl] Votacion Claim

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Sab Mayo 31 20:00:41 BST 2008

El sáb, 31-05-2008 a las 11:51 -0400, Mauricio Alejandro Peñaloza
Sandoval escribió:
> Amig en s, se ha iniciado el proceso de votacion para la eleccion del
> claim de la comunidad Ubuntu-cl.
> Como se especifico anteriormente se debe escoger uno en ingles y otro
> en español. Los candidatos son:
> * Chilean local community team
> * Chile's local community team
> * Chilean local community
> * Comunidad chilena de usuarios
> * Comunidad chilena

Para aclarar ¿en esa lista cuales son los claim - 1 y claim -2 y claim
-3  porque me confundí y no quiero meter la pata. Sé que es medio obvio,
pero, la transparencia no solamente requiere providad sino que también
requiere claridad. De tal forma que creo que se debe aclarar ésto.

Saludos.

Pd. En la discusión sobre lo que corresponde o no hacer dentro de un
perídos de elección concuerdo con Mauricio (Elkan) esto se avisó hace
semanas y nadie dijo nada, ahora lamentablemente es demasiado tarde. Así
que para no viciar (aún más) esta elección lo ideal sería abstenerse.
Un clásico dilema entre seguridad (certeza) y justicia.

Saludos.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.