[ubuntu-cl] Disculpas

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Mayo 31 18:43:53 BST 2008

El día 31 de mayo de 2008 13:19, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>
escribió:

> me
> de
> darle

> Hola Emeteco:
> Las propuestas de mejoras al sistema estadístico están acá
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo/Mejoras
>
> Si lo deseas puedes agregar nuevas mejoras o cambios tratandote de
> basarse siempre de las Evaluciones hechas con anterioridad
>  https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo/Evaluaci%C3%B3n
>
> Saludos

> Javier A. Rovegno Campos
> [...]

Hola, con respecto a la doble militancia que se hablaba, yo pertenezco al
nuevo grupo Escribas y también, cuand puedo, cada dos días aprox. ayudo en
el foro, por lo que sería bueno coordinarse con alguien del grupo foro, para
hacer las migraciones correspondientes...

Saludos..

--
V A R G U X (FabianDelgado)
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
[Civil] Industrial Engineering Student - UTEM - Chile

|_|o|_|
|_|_|o| http://www.catb.org/hacker-emblem/
|o|o|o|