[ubuntu-cl] Disculpas

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Mayo 31 18:19:25 BST 2008

2008/5/31 Alberto Emiliano <albertoemilianorojascolvin en gmail.com>:
> [...]
> datos es posible resctar y monitorear en los foros. Creo que hay que darle
> una vuelta al tema conceptual primero. ¿Estadísticas para qué? creo que
> sería interesante pasar del mero conteo a dar cuenta de las cualidades de
> algunos datos, es decir no sólo contar post post según una tipología de
> usuarios sino que dar cuenta de los contenidos de los post. En fin es una
> interesante discusión, reitero mi disposición a trabajar en el grupo
> estadísticas pero requiero apoyo en los temas que versan sobre la
> programación y rescate de información desde los diversos soportes de la

Hola Emeteco:
Las propuestas de mejoras al sistema estadístico están acá
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo/Mejoras

Si lo deseas puedes agregar nuevas mejoras o cambios tratandote de
basarse siempre de las Evaluciones hechas con anterioridad
 https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo/Evaluaci%C3%B3n

Saludos

> [...]
> pero no puedo encontrare el mensaje respectivo. Yo de cosas técnicas no
> entiendo mucho pero el buscador no es el que solía ser :P
>
> 2.- Los temas estadísticos.
>
> 3.- Identificar y reclutar a la gente con los conocimientos necesarios.
>
> 4.- Canalizar y moldear las propuestas para el período hardy - intrepid.
>
> 5.- Seguro que hay más y no se me vienen a la cabeza ahora.
>

> Saludos.
> Y como te decía esto es algo de lo que la gente que se inscribió en el
> hilo respectivo en el foro, tendrá noticias pronto.

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl