[ubuntu-cl] Votacion Claim

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Mayo 31 18:15:00 BST 2008

On Sat, May 31, 2008 at 11:56 AM, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com> wrote:

> Que bueno que vamos a tener claim en ambos idiomas.
>
> Saludos y a votar!
> --
> Álvaro A. Olivares Santiago.

Yo encuentro que hay que votar por lo que sea más consecuente con
nuestras bases:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Ubuntu-cl

Si revisamos los objetivos de la comunidad:
    *  Objetivos Globales que afectan a la Comunidad en conjunto.
          o   Apoyar al desarrollo de Ubuntu GNU/Linux
          o   Difundir el uso de Software Libre.
    *  Objetivos Comunes que afectan a cada miembro de la comunidad.
          o  Dar alternativas de soporte a los usuarios principiantes
de Ubuntu GNU/Linux.
          o  Apoyar a los grupos locales de usuarios de GNU/Linux.

Los claim más consecuentes con esto son:
 Chilean local community
 Comunidad chilena

En ingles
Lo de team implica que somos un equipo, pero en realidad lo que somos
es una comunidad formada por equipos y grupos con distintos intereses
y gustos (uso, desarrollo, documentación, difusión, arte, educación,
etc) relacionados con Ubuntu.

En Español
Lo de grupo de usuarios limita nuestros objetivos, ya que deja de lado
a los que les gustaría desarrollar o hacer cosas más allá de usar
Ubuntu.

Eso Saludos

PD: Recuerden un período de votación no es poner click y listo, es un
período de discusión y argumentación para llegar a concensos en un
tema específico. Ojo el tema acá es el claim que nos representa no
nuestros objetivos, lo cuales no se modificarán hasta que logremos un
ciclo de maduración en lo que ya existe. Pero siempre serán
bienvenidas en el "poll de sugerencias" {1} para ir mejorando cada año
nuestros objetivos.
{1} https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Ideas

--
Javier A. Rovegno Campos