[ubuntu-cl] Disculpas

Alberto Emiliano albertoemilianorojascolvin en gmail.com
Sab Mayo 31 17:30:53 BST 2008

Saludos, sobre el punto 2.- temas estad铆sticos de la Comunidad
Ubuntu-cl, me ofrec铆 a participar y Javier Rovegno me mostr贸 los
desarrollos del seguimiento en el foro. Estuve leyendo sobre phpbb 3,
para ver que tipo de datos es posible resctar y monitorear en los foros.
Creo que hay que darle una vuelta al tema conceptual primero.
驴Estad铆sticas para qu茅? creo que ser铆a interesante pasar del mero conteo
a dar cuenta de las cualidades de algunos datos, es decir no s贸lo contar
post post seg煤n una tipolog铆a de usuarios sino que dar cuenta de los
contenidos de los post. En fin es una interesante discusi贸n, reitero mi
disposici贸n a trabajar en el grupo estad铆sticas pero requiero apoyo en
los temas que versan sobre la programaci贸n y rescate de informaci贸n
desde los diversos soportes de la Comunidad.

Saludos a todos y todas

Alberto Rojas Colvin
A.k.a. Emeteco

El s谩b, 31-05-2008 a las 11:23 -0400, Alvaro Olivares escribi贸: