[ubuntu-cl] Reunión mensual - Mayo 2008

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en ubuntu.com
Jue Mayo 29 07:35:33 BST 2008

Alvaro Olivares wrote:
> Estimad en s Ubunter en s:

Hola !

> Les escribo para recordarles de la reunión mensual de ubuntu-cl que
> tendrá lugar mañana Jueves 29 a las 20.00 hrs en el canal de irc.
> [...]

Lamentablemente no podre asistir a esta reunion (mi primera ausencia en
mucho tiempo); confio en que los asistentes analizaran la actividad de
ubuntu-cl (bastante baja en el ultimo tiempo) y llegaran a acuerdos
importantes.

Suerte y saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                      http://mruiz.openminds.cl