[ubuntu-cl] Claim/leyenda para el logo de la comunidad

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mar Mayo 20 14:26:23 BST 2008

Alvaro Olivares escribió:

> Mi propuesta de claim:
>
> "Comunidad chilena de usuarios"
>
> o simplemente:
> "Comunidad chilena"
>
> y su versión en gringo:
> "Chilean local community"

Apegandome a las guias entregadas por Ubuntu, confeccione ambos claims,
en español e ingles, usando la tipografía Nimbus Sans.
1.- Ingles: Chile's local community team
http://farm4.static.flickr.com/3099/2507864205_2c28e9ab37_o.png

2.- Español: Comunidad chilena de usuarios
http://farm3.static.flickr.com/2222/2507864393_b38a40ab61_o.png

Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414
Ubuntu user