[ubuntu-cl] ¡Habemus Logo!

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Mayo 13 11:46:17 BST 2008

El lun, 12-05-2008 a las 21:59 -0400, Javier Rovegno escribió:
> 2008/5/12 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en ubuntu.com>:
> {..}

> Felicitaciones a todos los que participaron en el concurso, hace
> tiempo que la comunidad necesitaba de diseñadores y este tipo de
> actividades demuestra que hay nuevas caras que se están ganado su
> espacio dentro de la comunidad.
>
> Yo también tengo sentimiento encontrados, yo siempre he preferido una
> democracia colaborativa y si revisamos las votaciones se puede
> interpretar que existen 2 conceptos que a los que votaron les gustó.
> [...]

Yo en lo personal voté por el logo de sourcer, por un motivo muy simple,
era el único que tenía la estrella como a mi me gustaba.

Los colores no son los mejores, en ese sentido los colores ideales son
los usados por Mario Ibañez (que me parece que son los oficiales de la
bandera chilena). Pero es más fácil proponer que se cambien los colores
a los oficiales a cambiar otros detalles más bien estructurales.

Felicitaciones a Basilio, el nuevo diseñador.
--
Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com>