[ubuntu-cl] ¡Habemus Logo!

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mar Mayo 13 03:54:14 BST 2008

El día 12 de mayo de 2008 22:29, Mario Ibañez <hoscrem en gmail.com> escribió:

> Hola Miguel, bueno a mi en realidad a mi se me paso, la tesis me tenia
> casi como esclavo, cuando fui a votar ya tenia un correo en mi bandeja de
> entrada que decía ¡Habemus Logo!, mil disculpas por mi no participación ....
> jajjaja como dato anecdótico perdí por uno voto con sourcito jajaja y no
> vote :P .... mala cosa... pero sera no más
>
> Saludos Coriales.
>

> --
> Mario Ibáñez Gutiérrez.
> Ing. Civil en Computación
> Universidad de Talca
> www.marioibanez.com
> [...]
Felicitaciones Basilo !!!
Me hubiese gustado ganar (a quién no!!) :)

Pero bueno, mi idea no fue copiar o modificar el logo que vi, que era una
bandera de chile dentro de las letras 'cl', sino hacer algo "nuevo".

Por otro lado, quizás pido disculpas por haber agregado muchos logos a la
votación, todos están en flickr, y si la comunidad desea, pueden ser
utilizados para lo que gusten. Quizás agregar muchos logos complicó el
proceso. Agradezco a Miguel Ruiz por posibilitar remover algunos logos de la
votación.
Cuenten conmigo para cualquier otra realización gráfica.

Y... felicitaciones al ganador!!!!!

--
V A R G U X
http://vargux.blogspot.com/