[ubuntu-cl] ¡Habemus Logo!

Mario Ibañez hoscrem en gmail.com
Mar Mayo 13 03:29:23 BST 2008

2008/5/12 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en ubuntu.com>:

> La votacion fue el metodo decidido... pero como dato anectodico, solo
> participaron 13 de 26 personas, y esta gente se inscribio en el grupo
> [1] con la finalidad de participar y decidir asuntos comunitarios.
>
> ¿Que paso con el resto? No tengo idea... ninguno manifesto problemas
> para votar o algo similar. Se informo el proceso como correspondia en
> esta lista, website y foros.

> Saludos!
>

> [1] https://launchpad.net/~ubuntu-cl-ubunteros<https://launchpad.net/%7Eubuntu-cl-ubunteros>
> --
> [...]
Hola Miguel, bueno a mi en realidad a mi se me paso, la tesis me tenia casi
como esclavo, cuando fui a votar ya tenia un correo en mi bandeja de entrada
que decía ¡Habemus Logo!, mil disculpas por mi no participación .... jajjaja
como dato anecdótico perdí por uno voto con sourcito jajaja y no vote :P
.... mala cosa... pero sera no más

Saludos Coriales.

--
Mario Ibáñez Gutiérrez.