[ubuntu-cl] ¡Habemus Logo!

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en ubuntu.com
Mar Mayo 13 03:23:25 BST 2008

Javier Rovegno wrote:
> [...]

> Osea se podría haber elegido un logo en concenso, pero las votaciones
> son ciegas y al final las decisiones no siempre son óptimas.

La votacion fue el metodo decidido... pero como dato anectodico, solo
participaron 13 de 26 personas, y esta gente se inscribio en el grupo
[1] con la finalidad de participar y decidir asuntos comunitarios.

¿Que paso con el resto? No tengo idea... ninguno manifesto problemas
para votar o algo similar. Se informo el proceso como correspondia en
esta lista, website y foros.

> Saludos

Saludos!

[1] https://launchpad.net/~ubuntu-cl-ubunteros