[ubuntu-cl] ¡Habemus Logo!

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Mayo 13 02:59:01 BST 2008

2008/5/12 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en ubuntu.com>:
{..}

>  Por lo anterior, felicitamos a Basilio Kublik (aka sourcercito) porque
>  su disen~o [2] sera empleado por Ubuntu-cl como logo.
>

>  Saludos!
>

>  [1] https://launchpad.net/~ubuntu-cl-ubunteros/+poll/logo-ubuntucl
>  [2] http://planeta.ubuntu-cl.org/images/logos/Ubuntu-CL_Logo3.png

Felicitaciones a todos los que participaron en el concurso, hace
tiempo que la comunidad necesitaba de diseñadores y este tipo de
actividades demuestra que hay nuevas caras que se están ganado su
espacio dentro de la comunidad.

Yo también tengo sentimiento encontrados, yo siempre he preferido una
democracia colaborativa y si revisamos las votaciones se puede
interpretar que existen 2 conceptos que a los que votaron les gustó.
Los colores en el logo de ubuntu: logo 5 de VARGUX        2 +logo 4 de
mibanez       3+logo de Darkwoolf       2 = Total 7
La bandera en el cl : logo 2 de sourcercito   4

Osea se podría haber elegido un logo en concenso, pero las votaciones
son ciegas y al final las decisiones no siempre son óptimas.

Saludos

PD: Por supuesto que no desmerezco el trabajo de Basilio ni de nadie,
sólo critico que hay que analizar bien si esta es la mejor forma de
tomar decisiones en el futuro.

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/