[ubuntu-cl] ¡Habemus Logo!

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en ubuntu.com
Mar Mayo 13 02:29:25 BST 2008

Pablo Olmos de Aguilera C. wrote:
> [...]
> Sentimientos encontrados, no puedo dejar de felicitarlo por el
> esfuerzo, pero por otra parte. El contenido "Chile" me parece más bien
> pobre :(. Hubiese preferido otro...

Pablo, si te refieres al texto, en la pagina del wiki [1] dice en forma
explicita: "En esta oportunidad se evaluará sólo el isotipo, por lo que
se les recuerda a los votantes que la leyenda (claim) no importa en la
evalación. Ésta se definirá tras conocer los resultados del presente
concurso."

Es decir, se voto por "la imagen" ;-)

> [...]

> Saludos,