[ubuntu-cl] Votacion: logo para Ubuntu-cl

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en ubuntu.com
Sab Mayo 10 05:37:30 BST 2008

Alberto Emiliano Rojas Colvin wrote:
> Hola a todos/as,

Hola Alberto

> Primero quiero agradecer a P. Villavicencio por aceptarme como Ubuntero
> en LP. Y Segundo entiendo que el Logo de Micky Price (emeteco) es uno de
> los participantes pero no está la opción para votar por él en el poll.
> Me parece que no es uno de los favoritos, pero ni siquiera puede tener
> un voto honorífico.

En vista del error, he creado una nueva votacion que te incluye; las
disculpas del caso. Ademas se ha simplificado el proceso de votacion,
al eliminar disen~os identicos con diferente claim, y VARGUX dejo 2/7
trabajos en carrera.

De esta manera, tenemos un nuevo proceso de votacion disponible en:

https://launchpad.net/~ubuntu-cl-ubunteros/+poll/logo-ubuntucl/

*La votacion termina el Lunes a las 20:00 CLT.*

> Saludos/as a todos/as

Saludos y a votar!

PS: El proceso anterior sera eliminado...

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                      http://mruiz.openminds.cl
Ubuntu Member              		       http://www.ubuntu-cl.org