[ubuntu-cl] Votacion: logo para Ubuntu-cl

Alberto Emiliano Rojas Colvin albertoemilianorojascolvin en gmail.com
Vie Mayo 9 20:42:23 BST 2008

Hola a todos/as,

Primero quiero agradecer a P. Villavicencio por aceptarme como Ubuntero en
LP. Y Segundo entiendo que el Logo de Micky Price (emeteco) es uno de los
participantes pero no está la opción para votar por él en el poll. Me parece
que no es uno de los favoritos, pero ni siquiera puede tener un voto
honorífico.

Saludos/as a todos/as

Alberto Emiliano