[ubuntu-cl] mebresía en launchpad

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mie Mayo 7 04:50:25 BST 2008

El día 6 de mayo de 2008 23:35, Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en ubuntu.com>
escribió:

> Hola Sergio

> opciones

> Por defecto la pertenencia a los grupos asociados a Ubuntu-cl no tiene
> definido el periodo de tiempo; solo el futuro Concilio tendra fecha de
> expiracion (1 an~o).

> Como la mayoria de los grupos con moderados (el administrador aprueba
> a los miembros), la opcion a elegir es invitarlos para solicitar una
> renovacion.

> Saludos!
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano                      http://mruiz.openminds.cl
> [...]
Hola, yo me re-registré al grupo wiki. Ya que pretendo trabajar, y más que
nada unirme a ese grupo como se debe (traspasando la información de
documentación y los PostIt del foro al wiki).

En mi caso, quien moderará mi membresía... como será todo... se puede
explicar un poco más?...
Gracias compañeros...
Saludos...

--