[ubuntu-cl] Nuevo grupo en Launchpad: ubunteros de ubuntu-cl

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en ubuntu.com
Vie Mayo 2 15:26:30 BST 2008

Javier Rovegno wrote:
> [...]

> Sería interesante poner en la descripción del grupo:
> Puedes buscar a los ubunteros que viven cerca tuyo en el Mapa [A1],
> para eventos y reuniones en ciudades es muy útil que te inscribas ahí.
>
> [A1] http://wiki.ubuntu-cl.org/Mapa

Muchas gracias Javier... incluiremos este contenido en la descripcion
del grupo.

> Saludos

Saludos!

> PD: Ya yo me hago cargo del Mapa, no creo que sea mucha pega. Dentro
> de a descripción del mapa, voy a poner como pueden enviar sus datos y
> yo los inscribo.

Gracias por tomar esta nueva responsabilidad :-)

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                      http://mruiz.openminds.cl
Ubuntu Member              		       http://www.ubuntu-cl.org