[ubuntu-cl] Nuevo grupo en Launchpad: ubunteros de ubuntu-cl

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Vie Mayo 2 15:20:06 BST 2008

On Fri, May 2, 2008 at 10:16 AM, Miguel Angel Ruiz Manzano
<mruiz en ubuntu.com> wrote:
> Pedro Villavicencio Garrido wrote:
>  > Hola,
>
>  Hola!
>
>  > [...]
>

>  > Como sugerencia, podrian por favor las personas que estan pidiendo la
>  > inclusion en el team editar su pagina de LP para saber quienes son y no
>  > estar tan perdido, ya que en algunas no sale ni siquiera el nombre...,
>  > con un pequeño resumen basta y sobra, no tiene para que ser un
>  > testamento, gracias ;-).
>
>  Me sumo a la solicitud de Pedro; tambien es bueno que coloquen su nombre
> [...]

y si ademas pueden aprovechar de tener su homepage en el wiki de
Ubuntu.com, mucho mejor! Si lo hacen, por favor, si usen
NombreApellido, no su nick.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]