[ubuntu-cl] Nuevo grupo en Launchpad: ubunteros de ubuntu-cl

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Mayo 1 18:14:36 BST 2008

2008/5/1 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en ubuntu.com>:
> Hola!
>
>  De acuerdo a la reunion de ayer [1], he creado un nuevo grupo en LP [2]
>  con el fin de que represente al universo de votantes para las elecciones
>  que se acercan.
>
>  Para ser parte del grupo basta con tener la cuenta en Launchpad, firmar
>  el Codigo de Conducta y solicitar la inclusion. El grupo es moderado y
>  Pedro Villavicencio se hara cargo de administrar las solicitudes.
>
>  Los invito a participar de este grupo :-)

Sería interesante poner en la descripción del grupo:
Puedes buscar a los ubunteros que viven cerca tuyo en el Mapa [A1],
para eventos y reuniones en ciudades es muy útil que te inscribas ahí.

[A1] http://wiki.ubuntu-cl.org/Mapa

Saludos
PD: Ya yo me hago cargo del Mapa, no creo que sea mucha pega. Dentro
de a descripción del mapa, voy a poner como pueden enviar sus datos y
yo los inscribo.

>  Saludos!
>
>  [1] http://wiki.ubuntu-cl.org/Reuniones/2008-04-30
>  [2] https://launchpad.net/~ubuntu-cl-ubunteros/
>
>  --
>  Miguel Angel Ruiz Manzano                      http://mruiz.openminds.cl
>  Ubuntu Member                                  http://www.ubuntu-cl.org

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl