[ubuntu-cl] Logo Ubuntu-Cl / definiciones graficas y argumentos

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Mar 25 16:00:58 GMT 2008

2008/3/19 Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com>:
> <snip>

>  >  hagan sus comentarios para mejorar la idea o comenten si existe algún
>  >  problema.
>  >
>  >  Como ven esta es una Forma alternativa de (Mecanismos de resolución de
>  >  controversias) y veremos que resuelve mejor las controversias:
>  >  Consenso vs Votación [el pendón se elegirá por votación] y luego
>  >  servirá de precedente para el trabajo de la Comisión [3].
>  >

>  A eso me referia con mi email que dio inicio al hilo.

> [...]

La propuesta de iniciar un proceso de consenso[1] para la generación
del nuevo logo a partir de las iniciativas ya propuestas [2],
lamentablemente debo cancelarlo.

Ya estoy muy atrasado con el tema del ciclo PDCA del GrupoForo [3] y
no puedo dedicarle tiempo a esta actividad, que de puro barsa me
comprometí en un área donde no me manejo para nada :P.

La gente interesada en el tema que podría continuar con la iniciativa
es Darkwoolf (el creador de la propuesta del nuevo logo) y
FabianDelgado (creó una página de IsotipoLogo en el wiki), ojalá se
pronuncien en caso de estar interesados.

Eso Saludos

Referencias:
[1] http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=25504
[2] http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=3102