[ubuntu-cl] Concurso pendón Ubuntu-cl 2008

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mie Mar 19 10:52:50 GMT 2008

Sergio Uribe escribió:

> paso que el sitio se cayó durante un mes...

Ya estamos listos, la wiki es la que sugirió el tata, así que pueden
pasar en grupo a visitarla, hacer las consultas respectivas, que yo si
no lo hago en la mañana, lo hago a la tarde (despues de dormir :D ).

bytes

--
Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414