[ubuntu-cl] Logo Ubuntu-Cl / definiciones graficas y argumentos

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Mar 18 20:58:44 GMT 2008

2008/3/18 Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com>:
Toda la razón si me arranqué por los tarros con el tema, ahora tengo
que aperrar y definir bien las cosas

No se bien a que se refiere MHZ, pero acá te mando lo que pienso que es:
>  * Cuales son las definciones graficas/requisitos para el diseño del Logo?
Formato svg
Máximo 4 colores, ideal 3 colores

>   * Cuales son los argumentos que deberan presentar los diseñadores?
Que haga énfasis en la Comunidad Ubuntu de Chile
( Ojalá diga Ubuntu-cl y no sólo Ubuntu )

>   * Cual ha sido el plazo para la presentacion de trabajos?
Desde el 22 de septiembre del 2007, Darkwolf hizo la sugerencia y
desde ese día estamos tramitando el asunto sin definirlo

Plazo para nuevos trabajos (Rezagados) { NoPersona , Eric Vergara ,
artístas PING! }
3 días Miercoles 19 hasta viernes 21

>   * Donde se encuentran las propuestas de los diseñadores?
En el Foro [1]

Igual hay un tema, que en la última reunión de IRC acordaron que el
Logo se acordaría en la JuntaUbuntera, pero igual creo que se podría
hacer antes, para estrenar nuevo Logo antes de hacer el Pendón.
Si alguien se opone a que la decisión se tome antes de la Junta, al
menos la votación será un precedente importante, para llegar con la
película clara a la Junta

Eso Saludos

Referencia
[1] http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=3102