[ubuntu-cl] Concurso pendón Ubuntu-cl 2008

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Mar 18 16:26:08 GMT 2008

2008/3/18 "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <espacio.tiempo en vtr.net>:
> Compañer en s:
>  Fui donde los sumos sacerdotes a llevarles una ofrenda y ellos me han
>  respondido con una idea que se ha convertido en mision:
>
>  /-- "Debeis hacer que la comunidad participe en el diseño de un nuevo
>  pendón para Ubuntu-cl" --
>
>  /Sonad las trompetas porque se hará el anuncio (sonido de trompetas
>  medievales en ogg).
>
>  "Se llama a todo integrante de Ubuntu-cl a un torneo por el diseño del
>  pendón de la comunidad, los cuales se enfrentarán para medir sus
>  habilidades gráficas. El campeón tendrá el honor de llevar su diseño a
> [...]

Woow te embalaste, oye hable con Lecaros por Jabber y me dijo que el
pendón lo tiene él en su casa y no está perdido. Igual sería genial
tener 2 pendones para que puedan viajar mucho más :P y a todas partes.

Como asumiste casi toda la responsabilidad del concurso, a partir de
mi posición yo te apoyo al 100%, lo que si igual sería bueno acordar
algunas Bases para el Diseño del Pendón.

Por ejemplo el Motivo del Pendón, pero ya que nos empezamos a subir
por el chorro yo voy a establecerlo:

El motivo del pendón debe ser LA COMUNIDAD UBUNTU-CL debe hacer énfasis en:
 * Las personas que trabajan colaborativamente en Ubuntu-cl
 * En el Soporte y Charlas
 * En la ayuda y orientación que le damos a los usuarios nuevos.
 * Un lugar de acogida a los nuevos en el mundo de GNU/Linux

El pendón debe incluir además el nuevo Logo de Ubuntu-cl
La votación del Logo de Ubuntu-cl se realizará mañana miércoles 19 de
Marzo hasta el día  sábado 22 en el siguiente hilo
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=25504#25504

Eso  Saludos

PD: Esta es una buena forma de ver que pasa cuando los coordinadores y
miembros del concilio se escapan por los tarros. ¿Será para mejor o
peor? :P

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/