[ubuntu-cl] FastTrack ooXML - ¡Tú opinión es importante!

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Mar 17 17:39:24 GMT 2008

2008/3/17 Marcelo Lienlaf Pincheira <linuxero15 en gmail.com>:
> Hola.
> oye a este foro los que van, tienen que saber necesariamente del tema, osea,
> aspectos avanzados o también pueden asistir personas que no tengan tanta
> noción de el (partes ticónicas), pero que a la vez saben como afecta al
> mundo del software libre, en definitiva, si tienen que tener un conocimiento
> medio o avanzado....

Marcelo ¿Haces una pregunta o una afirmación?
Al parecer haces una pregunta ¿no?

Yo por lo menos soy un simple bot{1} y no  tengo los conocimientos
acabados del tema, sólo una noción básica y me gustaría saber más por
eso mi interés en ir aunque sea en modo (listen only) :P

En ninguna parte de la invitación hay una restricción de nivel de
dominio del tema, así que no creo que exista problema con que llegue
cualquier interesado.

Eso Saludos
[...]

{1} Algunos creían que era un bot, hasta que me conocieron en la
JuntaUbuntera y confirmaron sus dudas :P

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/