[ubuntu-cl] FastTrack ooXML - ¡Tú opinión es importante!

Marcelo Lienlaf Pincheira linuxero15 en gmail.com
Lun Mar 17 17:16:15 GMT 2008

Hola.
oye a este foro los que van, tienen que saber necesariamente del tema, osea,
aspectos avanzados o también pueden asistir personas que no tengan tanta
noción de el (partes ticónicas), pero que a la vez saben como afecta al
mundo del software libre, en definitiva, si tienen que tener un conocimiento
medio o avanzado....

El día 17/03/08, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> FastTrack ooXML - ¡Tú opinión es importante!
>
>   Fundación GNUCHILE invita cordialmente a participar de un foro de
> discusión respecto al proceso ISO DIS 29500 para la Norma OXML, donde
> se discutirán temas tan importantes como Propiedad Intelectual,
> aspectos del Proceso Estándar ISO y los detalles técnicos que
> involucra OXML, titulado FastTrack ooXML - ¡Tú opinión es importante!,
> a efectuarse el martes 18 a las 18:00 hrs. en el Auditorio, tercer
> piso Depto. de Ciencias de la Computación, Universidad de Chile,
> Blanco Encalada #2120, Santiago.

> [...]

Atentamente.
Marcelo A. Lienlaf Pincheira.
- Celular: 7 - 606 84 08