[ubuntu-cl] FLISOL USACH

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mie Mar 12 13:16:22 GMT 2008

El 11/03/08, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> escribió:

> [...]
> usach, pero ellos están en otra y es muy difícil que vayan a ponerle
> el hombro este año.
>
> si hasta aquí no te he desmoralizado, viene la parte más difícil,
> conseguir unos 10 porfiados que aperren contigo hasta el final, de lo
> contrario todo lo demás da lo mismo.
>
> factible? sí. difícil? también.
>
> para esta fecha el año pasado ya llevábamos unas 6 reuniones, 3
> peleas, 5 deserciones, algunos morlacos, un auspicio, 10 negativas de
> auspicio y 200 afiches en la imprenta.
>
> suerte en la empresa y ojalá tengamos un bonito flisol en santiago

Bien, soy bastante entusiasta y creo que tengo posibilidades... de
todas formas también habrá otro tipo de actividades si no se puede el
Flisol... te lo aseguro :)

¡Saludos!

> Marco Alicera

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!