[ubuntu-cl] Ricardo Fernández (alias Snufkin) Recargado

Alvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Lun Mar 10 16:10:50 GMT 2008

El lun, 10-03-2008 a las 11:54 -0400, V A R G U X escribió:

> El día 10/03/08, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> escribió:
>         ¡Hola!
>
>         Escribía para saludar y comprometerme nuevamente con la causa
>         Ubuntu.
>         Ahora estoy estudiando en la Usach y tengo muchas más
>         opciones.
>         Quisiera disculparme por no comunicarme más desde el año
>         pasado, pero
>         no tenía acceso a inernet muy a menudo y cuando lo tenía no
>         era
>         precisamente para escribir correos. Sin embargo, aquí estoy de
> [...]

Hola joven.
Entonces tu nombre era Ricardo Fernández!!! jejeje

Espero que nos muestres fotos y comentarios de como fue al final el
famoso evento Talagante.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-