[ubuntu-cl] Software libre, ubuntu, fundamentalismo y otros asuntos [era Decisiones y organización de FLISOL 2008 ]

Jue Mar 6 22:00:05 GMT 2008

José Tomás Atria escribió:
> [...]
> asuntos de usabilidad y 2.- explicando cuales son los problemas que
> esta opcion implica.
>
> Y por ultimo, si, lo acuse de falacia ad-hominem poh, si eso es lo que
> hizo, no pescar mi argumento, ni discutir lo que yo decia por que al
> parecer, el piensa que el hecho de que yo use mp3 o vea avis en mi
> tarjeta ati hace que mis ideas sean mas falsas. eso es falacia, y es
> TOXICO.
>
> Tonces, vamos a ir a la FLISOL, o vamos a dejar de ir? y si vamos a
> dejar de ir, cual es la razon precisamente

Tranquilos mis leones ;)... falta que se termine de discutir con los
organizadores, lo más probable es que se llegue a un consenso como el
que propones tu... mal 	que mal este útimo mail tuyo es lo que
básicamente la comunidad ubuntu y ubuntu-cl ha sostenido por años, el
tema es que si se dice _sólo_ software libre... no podemos ir por
razones ampliamente sabidas.