[ubuntu-cl] Software libre, ubuntu, fundamentalismo y otros asuntos [era Decisiones y organización de FLISOL 2008 ]

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Jue Mar 6 18:56:22 GMT 2008

Perdón el TOP-POSTING.
Copio y pego el correo de forma íntegra para quien quiera seguir la
discusión, en un hilo nuevo.
Tengo mis opiniones, pero cuando veo que los fundamentalismos se caen
en tan poco texto, no me dan ganas de seguir.

sl3
--
lecaros