[ubuntu-cl] [Fwd: Re: [Fwd: Re: Ubuntu Chile LoCo/ issue with Ubuntu brand]]

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Jue Mar 6 14:04:56 GMT 2008

<snip>

>  Ante esto, es indispensable que Canonical o sus representantes en
>  Chile inscriban la marca en el DPI, LO ANTES POSIBLE, antes de
>  realizar el reclamo correspondiente al NIC para la restitucion del
>  dominio. Personalmente, por un asunto tactico, no volveria a contactar
>  a Aguirre a este respecto, tomando su silencio como negativa, para
>  posibles acciones legales en el futuro. De todas formas, YO NO SOY
>  ABOGADO! asi que tomese todo lo anterior con una pizca de sal.
>
>  Saludos.
>
>  JTA.

> [...]

Excelentes aportes JTA. Descuida no estas pisando los pies de nadie, y
te agradezco tus intenciones y por informarnos lo que has hecho. Si te
pediria que cualquier contacto que realices nos mantengas CCados, para
que asi, cuando uno caiga, otro pueda levantar la bandera :D

Ademas, asi evitamos duplicar los esfuerzos y nos mostramos unificados.
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]