[ubuntu-cl] [derechosdigitales] buenas noticias...

Alberto Cerda alberto en derechosdigitales.org
Mie Mar 5 19:21:00 GMT 2008

Felicitaciones!!!
Creo que todavía la "cifra negra" debe ser alta.
Me refiero a cifra negra como aquella de usuarios que no están registrados
(para no herir susceptibilidades)
Salu2,
A.