[ubuntu-cl] [FLISOLSTGO] Decisiones y organización de FLISOL 2008

Pablo Olmos de Aguilera C. pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Mie Mar 5 19:18:56 GMT 2008

2008/3/5 Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org>:

>  >>  conozco a un sólo linuxero que no escuche MP3, luego el purismo no existe.
>  >
>  > Transformar de mp3 a ogg (mp32ogg). Listo, ahí puedo escuchar puro ogg.
>  >
>  > Saludos,
>
>  Claro, probablemente es lo que hacemos casi todos... hasta que te
>  compras o te regalan o usas tu teléfono que _sólo_ reproduce mp3... por
>  cierto, para soporte esta el foro jajajaja.

No es soporte, es un contraargumento respecto a lo que dijo Javier
Rovegno. Puedes ser purista, transformar tus mp3s y ogg y comprarte un
reproductor que lo pueda reproducir.

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini