[ubuntu-cl] [FLISOLSTGO] Decisiones y organización de FLISOL 2008

Mie Mar 5 20:06:58 GMT 2008

Pablo Olmos de Aguilera C. escribió:

> Transformar de mp3 a ogg (mp32ogg). Listo, ahí puedo escuchar puro ogg.
>
> Saludos,

Claro, probablemente es lo que hacemos casi todos... hasta que te
compras o te regalan o usas tu teléfono que _sólo_ reproduce mp3... por
cierto, para soporte esta el foro jajajaja.

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk