[ubuntu-cl] [FLISOLSTGO] Decisiones y organización de FLISOL 2008

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Mar 5 18:12:06 GMT 2008

On Wed, Mar 5, 2008 at 1:30 PM, Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl> wrote:
> Evita el crossposting! Cuando haces crossposting, un gatito muere. Evitalo!

Hola:
Hace rato en el tema del FLISOL que no entiendo nada.
Según lo que tenía entendido FLISOL es una actividad que se está
realizando hace bastante tiempo, ¿no deberían existir bases ya ultra
conversadas de lo que es un FLISOL? ¿Como es eso que aparece alguien a
cambiar eso?¿Como se elige al coordinador de la actividad?¿Por qué la
mala onda con GNUChile?

La verdad es que yo hablo desde afuera como espectador, con suerte he
tenido el gusto de conocer a algunos Ubunteros, pero del resto de la
comunidad de software libre chilena no conozco a nadie y leer algunas
cosas en los mensajes de la lista y el log de la reunión que se han
generado para la organización del FLISOL, me hace ver que podrían
haber conflictos entre algunas personas o malentendidos pasados. La
verdad no me interesa mucho los temas personales, lo que me gustaría
que me puedan aclarar es la siguiente duda:

¿Qué tipo de participación tendrá Ubuntu-cl en el FLISOL? Será algo
como el año pasado en que se aportó con un stand y charlas o este año
se pretende hacer más.

Perdonen lo "barsa", pero me gustaría un resumen de lo que ha pasado
con la organización y lo que se tiene que hacer ahora, para ver si
puedo ayudar en algo. ( Para mí me fue imposible hacer este resumen,
porque hay muchas cosas que no tengo claras )

¿Lecaros tu serás el encargado de coordinar la participación de
Ubuntu-cl en el FLISOL?¿Quien va a ser tu equipo de apoyo?¿Qué se
necesita?

Eso Saludos
--
Javier A. Rovegno Campos