[ubuntu-cl] [FLISOLSTGO] Decisiones y organización de FLISOL 2008

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Mar 5 16:30:59 GMT 2008

Evita el crossposting! Cuando haces crossposting, un gatito muere. Evitalo!

Ok, a lo medular...

On Wed, March 5, 2008 12:21 pm, José Lecaros Cisterna wrote:
> [...]

Voy a hacer la aclaracion de nuevo : la representacion de GNOME Chile que
recae en mi persona :B es solamente para efectos de la INTERFLOSS. En
estos temas FLISOLescos, podriamos decir que cuentan con el apoyo de GNOME
Chile (al menos el mio), pero en la organizacion estoy por las mias.

Creo que una vez hice la aclaracion, pero ahora voy a hacerla para que
quede por escrito.

Saludos,

--j