[ubuntu-cl] GrupoForo/ Anuncio de nuevo Adminstrador : Elkan76

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mie Mar 5 13:49:08 GMT 2008

Javier Rovegno escribió:
> Estimado Ubunteros:
>
> Tengo el agrado de anunciarles que el Foro de Soporte Colaborativo de
> Ubuntu GNU/Linux de la comunidad Ubuntu-cl [1] tiene un nuevo
> Administrador:
> Su nombre es Mauricio Peñaloza [2] que muchos en el Foro lo deben
> conocer como Elkan76 [3].
> Debido sus grandes aportes en el foro y el compromiso [4] que adquirió
> inscribiéndose como colaborador de varias secciones y ahora como
> Administrador, el día Viernes 29 de Febrero del 2008 le fueron
> asignados permisos de Administración del Foro.
> [...]
Ayer tuve tiempo para agradecerlo en el Foro, hoy lo hago en la lista.
De verdad me han sorprendido la cantidad de felicitaciones, asi que no
los defraudare amigos. Mientras tenga tiempo, haré todo lo posible por
ayudar.
Saludos a todos y a trabajar.

--
Mauricio Peñaloza S.