[ubuntu-cl] [Fwd: Invitación a Taller 'El Artículo como Herramienta de Difusión']

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mar Mar 4 02:39:28 GMT 2008

2008/3/3 Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera en gmail.com>:
<snip>

>  >  Invitamos a todas las personas que deseen aprender a escribir artículos
>  >  para ser publicados en internet,
>  >  y que tengan cercanía, afición o interés en las tecnologías libres, a
>  >  participar de este taller.
>  >

>  Me imagino que -para variar- sólo para la gente de Stgo.

Pablo, tienes toda la razon. Es una lata que _para_variar_ sea en Santiago.
No obstante; no es culpa de los organizadores, pues se trata de
iniciativa y proactividad.

Recuerdo claramente como me molestaba que todos los eventos
relacionados a TI para educacion, y sobre todo en materias de Software
Libre, se llevaran a cabo en Brasil, Venezuela, Inglaterra, España,
etc. Hasta que un dia me canse y me decidi realizar un evento en
Chile. Finalmente, lo hicimos, pero con resultados muy inferiores a
las expectativas.

Como sea: lo hicimos realidad!

Esta es una comunidad abierta, y por lo mismo; quien tenga
iniciativas, coraje, agallas y motivacion por hacer cosas, _donde_sea_
, de seguro habra gente en la comunidad que lo ayudara.

Los del CDSL estan en Santiago, pero cuentan con adeptos en varios
lados y paises. Quizas no se les ha ocurrido llevar a cabo iniciativas
con mayor infraestructura tecnologica que permita participar a quienes
se encuentran geograficamente mas lejos. No lo se. Quizas es posible
que la geografia Chilena no sea impedimiento para acercar a los
interesados en participar. O quizas, falte mas gente con determinacion
e iniciativa fuera de Santiago.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]