[ubuntu-cl] GrupoForo/ Anuncio de nuevo Adminstrador : Elkan76

EL ALEGANDRO retamal.art en gmail.com
Mar Mar 4 01:57:15 GMT 2008

felicitaciones al maestro Elkan76 sus aportes son invaluables.....sin
exagerar.....lo felicito no tanto por su conocimiento sino por su afan de
ayudar e instruir lo cual viene demostrando desde larga data.