[ubuntu-cl] Estatuto Elección Concilio

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mie Jun 25 14:43:52 BST 2008

Hola!,

On Thu, 2008-06-19 at 11:44 -0400, José Lecaros Cisterna wrote:

> - Duración de las distintas etapas 7 días, a contar de las 12:00
> (medio día) del día de inicio, hasta las 11:59 am del día final.
> justificación: en 7 días creo que todos o al menos la mayoría, estamos
> de acuerdo. Respecto a los horarios, no faltan quienes dejan los
> quehaceres para el fin de semana... pero lo hacen el lunes a primera
> hora, o casos similares. Creo así estar garantizando mayor votación.
>
> - Inicio lunes 23.
> justificación: ya hubo mucho tiempo para discutir los estatutos,
> formas, y todo lo referente a la elección del nuevo concilio.

> [...]

Alguna discusion por parte del concilio? se aprobaron las fechas? Cuales
serian?. Si se planeaba empezar el 23, no se envio ni un email avisando
sobre las postulaciones para miembros del concilio, asi que
probablemente nadie se entero, clarificar las fechas ayudaria bastante.

Saludos!,

pedro.