[ubuntu-cl] Estatuto Elección Concilio

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Jue Jun 19 16:44:51 BST 2008

On Thu, Jun 19, 2008 at 11:14 AM, Pedro Villavicencio Garrido
<pvillavi en gmail.com> wrote:
> Hola,

> Si, podria la gente del Concilio determinar la duracion de la etapa de
> postulacion? Una semana es suficiente a mi parecer, cuando se dara
> inicio a esta? Que tal el proximo Lunes (Junio 23) ?
Hola,
a título personal, esto es, sin representar al Concilio saliente, creo
lo siguiente:

- Duración de las distintas etapas 7 días, a contar de las 12:00
(medio día) del día de inicio, hasta las 11:59 am del día final.
justificación: en 7 días creo que todos o al menos la mayoría, estamos
de acuerdo. Respecto a los horarios, no faltan quienes dejan los
quehaceres para el fin de semana... pero lo hacen el lunes a primera
hora, o casos similares. Creo así estar garantizando mayor votación.

- Inicio lunes 23.
justificación: ya hubo mucho tiempo para discutir los estatutos,
formas, y todo lo referente a la elección del nuevo concilio.

Y para no dejar de ser lecaros :)  propongo deadline para mañana a las
14 horas, o sea tienen poco más de 26 horas para manifestarse :)

Gracias a todos por su colaboración.

PD: este correo va BCC al grupo concilio en googlegroups, para
continuar su discusión allá. Solicito, por favor, a los actuales
miembros del concilio que continúen la discusión (en caso que hubiere)
en ese grupo.

sl3
--
lecaros