[ubuntu-cl] Disculpas por baja participación

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Dom Jun 15 23:23:53 BST 2008

El día 15 de junio de 2008 3:18, karin Lizana <klizanar en gmail.com> escribió:

> Amigos de la comunidad de ubuntu-cl:
>
> Escribo este correo para comentarles que durante los próximos 2 meses
> estaré trabajando full time en mi proyecto de memoria, por lo que
> bajará un poco mi participación en la comunidad (hace casi un mes que
> ni siquiera puedo leer el foro). Sin embargo también me gustaría
> comunicarles que seguiré trabajando en el wiki y el grupo escribas
> junto a VARGUX y que si bien no podré dedicarle todo el tiempo que me
> gustaría, no voy a dejar el proyecto abandonado.
>
> un saludo cordial
>
> Karin Lizana

Gracias Karin, es bueno saberlo.
Por mi parte yo también estaré trabajando en mi titulación, pero NO dejaré
de lado el trabajo en el GrupoEscribas, para que por lo menos uno de
nosotros esté trabajando.

Saludos... y suerte!!
:)

--
V A R G U X (Fabian)
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
[Civil] Industrial Engineering Student - UTEM - Chile