[ubuntu-cl] Estatuto Elección Concilio

Mauricio Alejandro Peñaloza Sandoval espacio.tiempo en vtr.net
Dom Jun 15 03:45:54 BST 2008

Marlon Cisternas escribió:
> Hola a todos.
>
> Estoy de acuerdo con muchos puntos que Javier ha manifestado, pero qué
> mejor manera que los atributos de los candidatos sean expuestos de
> diferentes maneras, siempre y cuando aprovechen las herramientas de
> internet. Con esto no quiero decir que hayan un montón de banners y
> páginas web tratando de ganar votos, sino que sería bueno que este
> escenario se estructure en el estatuto.
>
> Quiero decir (y como ejemplo): un numero limitado de imagenes, banners
> y videos (con uno estaría bien), mayor énfasis en los aportes que el
> [...]
El objetivo de la publicidad en nuestro caso, es llevar a todos los
votantes (ubunteros de Ubuntu-cl), una presentación breve, la posicion,
el planteamiento frente a la comunidad y lo que hara cada candidato si
es elegido. Algo muy similar a lo que se realiza en Wikipedia en este
minuto que son las votaciones de los nuevos repreresentantes para el
consejo.
En este caso se inscribieron a los candidatos y en una pagina wiki
colocaron sus posiciones. Esta pagina la visitamos cada uno de los
votantes y luego ya informados pudimos ejercer nuestro derecho.
Creo que es un buen ejemplo a tomar para metodo de publicidad ya que es
igualitario y todos estan presentes en el mismo medio por lo que no hay
omisiones.

Mauricio Peñaloza S.
cel: 09-96763414
Ubuntu user #22420