[ubuntu-cl] Estatuto Elección Concilio

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Dom Jun 15 03:16:33 BST 2008

Hola a todos.

Estoy de acuerdo con muchos puntos que Javier ha manifestado, pero qué mejor
manera que los atributos de los candidatos sean expuestos de diferentes
maneras, siempre y cuando aprovechen las herramientas de internet. Con esto
no quiero decir que hayan un montón de banners y páginas web tratando de
ganar votos, sino que sería bueno que este escenario se estructure en el
estatuto.

Quiero decir (y como ejemplo): un numero limitado de imagenes, banners y
videos (con uno estaría bien), mayor énfasis en los aportes que el candidato
ha hecho a la comunidad, y resaltar la personalidad de éste, ya que hay que
tener en cuenta que también participarán personas que jamás han compartido
con los candidatos.

Un abrazo.

Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.