[ubuntu-cl] Estatuto Elección Concilio

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Jun 13 16:54:16 BST 2008

2008/6/13 Claudio Santibáñez S. <csantiba en terra.cl>:

> Estimados,
>
> Entendiendo las buenas intenciones de Javier (Tata) con la creación de
> la interpretación para Humanos de lo redactado por nuestro amigo y
> abogado (Increible que cuesta poner juntas en la misma frase ambas
> palabras :-) ) Alvaro , creo inconveniente mantener una interpretación
> que pueda llevar a alguna confusión en el proceso, por lo que propongo
> que Alvaro pudiera recoger parte de lo que ahi se redacta para que
> enmiende el original del estatuto.

Ok si hay algún problema la borro, es que de verdad necesité darle una
estructura para poder ver que le faltaba.

> Y ya que estamos de palabras difíciles, no me queda más que agradecer el
> esfuerzo hermenéutico de Javier.
>
> Saludos,
>
> csantiba

Sobre el tema publicidad:
Creo que ya se habló que el lugar ideal para registrar los méritos es
la página personal de cada uno en el wiki.
Y recordar a varios que no han migrado sus páginas personales a
https://wiki.ubuntu.com/

Por ejemplo si ser autoreferente :P
https://wiki.ubuntu.com/JavierRovegno/
Al menos especificar:
En que proyectos de la comunidad hemos participado
Que cargos hemos asumido
Cuales han sido nuestros aportes (ojalá validarlos con referencias)
Como hemos manejado los recursos
etc.

Sobre el tema de publicación de resultado:

Propongo que la página web sea el lugar oficial para la publicación de
los resultados y desde ahí se deriven comunicados al resto de los
medios oficiales utilizados por la comunidad ( Wiki , Lista de Correo,
Foro ) los cuales mencionarán el
enlace al comunicado oficial, para así no generar malos entendido.

Sobre el tema de traspaso de funciones hay un pequeño detalle: ¿
Específicamente cuales son las funciones de 1 miembro del Concilio?
jejeje

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl